¿Quieres disfrutar en el extranjero un deporte extremo y no sabes dónde están? Ya no es imposible sobrevolar rio, surfear las olas de Sumatra o escalar un nevado. Para ello hemos elegido 5 lugares donde puedes practicar deportes en un entorno bastante agradable. ¿Quieres conocerlos? Aquí están.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huanuco: Tres iglesias que no debes perderte de la ciudad (FOTOS)

1- Parapente en Ölüdeniz, en Turquía: Catalogadas como una de las más bonitas del mundo. En la Costa Turquesa de Turquía, esta playa es bañada por las aguas del Egeo y el Mediterráneo, un entorno perfecto para disfrutar de un vuelo en parapente con estas vistas de pájaro. De hecho, parapentistas de todo el mundo viajan cada año a esta zona, famosa por sus espectaculares vistas.

2- Escalada en Island Peak, en Nepal: ¿Podrás superar los 6.000 metros de altura? Con toda seguridad, confiamos que sí. Este es uno de los lugares que tienen mejores vistas. La falta de oxígeno impide pensar con claridad pero seguro que, aun así, quien logra alcanzar la cima es consciente de que está viviendo un momento único en un lugar envidiable.

3- Ala delta en Río de Janeiro, en Brasil: Adrenalina pura el poder sobre volar el Cristo Redentor. Con cuidado, no es apto para cardiacos ni mucho para vertiginosos.

4- Surf en las Islas Mentawai, en Indonesia: Uno de los archipiélagos más hermosos del mundo. No sólo destaca su bella flora y fauna, sino también es predilecta para los amantes del mar ya que se practica mucho el surf.

5- Paracaidismo en Ampuriabrava, en Girona: De locura. Aquí puedes disfrutar de la sensación de saltar de un avión a 4 mil metros de altura y caer a más de 200 kilómetros por hora sobre esta ciudad es irrepetible.