Siguiente Anterior

5 lugares del Caribe mexicano que debes conocer

5 lugares del Caribe mexicano que debes conocer
Conoce todo lo que ofrece Cancún. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El Caribe mexicano es uno de los lugares más visitados a nivel mundial, principalmente por las bellas playas que lo rodean, su riqueza ecológica y toda la historia que envuelve a este hermoso lugar. Por tal motivo, muchas personas o parejas buscan visitar el sitio durante sus vacaciones o algunos días libres.

Es así que, Despegar.com te recomienda cinco lugares de este paraíso que debes conocer y líneas debajo te los contamos.

1.- Cancún

Es el destino más visitado y comercial de la región. Aquí los viajeros pueden disfrutar de paradisíacas playas, arena suave, mar azul y una vida nocturna ideal para amantes del baile.

2.- Playa del Carmen

Se encuentra a 60 km de Cancún y es muy popular debido a que tiene actividades para cualquier clase de turista. Entre sus calles encontrarás diversas opciones de bares, restaurantes, tiendas comerciales y centros nocturnos que te encantarán.

3.- Cozumel

Si te gusta la aventura, tienes que visitar Cozumel. Este bello paraíso te permitirá conocer uno de los arrecifes de coral más hermosos que existen.

4.- Isla Mujeres

Si quieres dedicar un día de tu recorrido solamente para relajarte, entonces este lugar te encantará. El sonido de las olas del mar y el agua transparente de la playa te ayudará a relajarte.

5. Akumal

También conocida como la tierra de las tortugas, aquí podrás bucear, realizar snorkel y hacer honor o nadar con las tortugas, algo que hará que la experiencia sea inolvidable.

Recuerda hacer tus planes con tiempo y tener todo listo con meses de anticipación. Así podrás encontrar buenas tarifas y disponibilidad de hoteles.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

EN VIVO: Camerún 1-1 Australia por la Copa Confederaciones

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada