5 lugares del Caribe mexicano que debes conocer

5 lugares del Caribe mexicano que debes conocer
Conoce todo lo que ofrece Cancún. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El Caribe mexicano es uno de los lugares más visitados a nivel mundial, principalmente por las bellas playas que lo rodean, su riqueza ecológica y toda la historia que envuelve a este hermoso lugar. Por tal motivo, muchas personas o parejas buscan visitar el sitio durante sus vacaciones o algunos días libres.

Es así que, Despegar.com te recomienda cinco lugares de este paraíso que debes conocer y líneas debajo te los contamos.

1.- Cancún

Es el destino más visitado y comercial de la región. Aquí los viajeros pueden disfrutar de paradisíacas playas, arena suave, mar azul y una vida nocturna ideal para amantes del baile.

2.- Playa del Carmen

Se encuentra a 60 km de Cancún y es muy popular debido a que tiene actividades para cualquier clase de turista. Entre sus calles encontrarás diversas opciones de bares, restaurantes, tiendas comerciales y centros nocturnos que te encantarán.

3.- Cozumel

Si te gusta la aventura, tienes que visitar Cozumel. Este bello paraíso te permitirá conocer uno de los arrecifes de coral más hermosos que existen.

4.- Isla Mujeres

Si quieres dedicar un día de tu recorrido solamente para relajarte, entonces este lugar te encantará. El sonido de las olas del mar y el agua transparente de la playa te ayudará a relajarte.

5. Akumal

También conocida como la tierra de las tortugas, aquí podrás bucear, realizar snorkel y hacer honor o nadar con las tortugas, algo que hará que la experiencia sea inolvidable.

Recuerda hacer tus planes con tiempo y tener todo listo con meses de anticipación. Así podrás encontrar buenas tarifas y disponibilidad de hoteles.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada