Si estás corto de presupuesto, no te dieron el préstamos que tanto soñabas para armar tu bolsa de viaje. Pues es tiempo de utilizar diversos medios para que tu viaje sea agradable y no te preocupes con el tema de que no te falta el dinero.

TAMBIÉN PUEDES CONOCER: Sudán y la mayoría de pirámides en Menroe (FOTOS)

Estos 5 consejos te enseñarán a que con poco dinero puedes visitar cualquier país sin necesidad interrumpirlo. Síguelos:

1- Planear cada día de tu viaje: Esto te servirá en ir directamente al lugar de tu preferencia y saber cuánto gastarás en el día. Averigua cuáles son los lugares gratuitos y los restaurantes no tan caros. Ojo, siempre separa también tu pasaje en lugares económicos.

2- Reserva con anticipación: La mejor opción de poder ahorrar dinero, es comprar los pasajes y reservar el hotel donde te vas a quedar con anticipación. Los vuelos a mitad a semana son más baratos que los de fin de semana.

3- Elige un hotel económico: Si no cuentas con mucho dinero, los hoteles cinco estrellas tienen que salir de tu lista. En todos los destinos, existen lugares para mochileros. La idea es que gastes lo menos posible en el hospedaje para que puedas conocer bien el destino.

4- Camina: Coge tu mapa y camina, a disfrutar no sólo de las costumbres de la ciudad, sino de sus calles. Además aprovecha el viaje para tomarte varias fotos

5- Investiga el área: Una vez que decidiste el destino o destinos que visitarás, investiga sobre ellos y planea las atracciones que verás. De esta forma, no solo ahorrarás dinero, también tiempo.