Los días libres por Fiestas Patrias han llegado a su fin, pero muchos niños siguen de vacaciones de invierno. Es así que algunos padres aprovecharán esos días para con los engreídos del hogar y así pasar un momento agradable.

En ese sentido, al momento de empacar, debes tener en cuenta que debido a que viajas con niños, existen algunos artículos que no debes olvidar empacar. Por ello, Karen Doig, Gerente Comercial de Colloky, marca de ropa y calzado infantil, te sugiere cinco de esas cosas.

1.- Accesorios

Si viajas por carretera, se aconseja tener a la mano un gorrito y guantes, los cuales ayudarán a que el pequeño no sufra por las bajas temperaturas. Asimismo, empacar una muda extra, por cada dos días, de ropa interior y medias.

2.- Casaca y polo de manga larga

No importa si el destino al que irás se encuentra en temporada de verano, cuando se viaja con niños siempre se debe llevar una prenda manga larga, aunque ligeras, pues podrías tomar un tour que incluya recorridos por lugares fríos o con grandes corrientes de aire.

3.- Baberos lavables

Una manera de ahorrar espacio es llevar un babero de silicona, porque el material te permitirá lavarlo y guardarlo para la siguiente comida.

4.- Calzado

Además de las zapatillas que deben ir si o si, se recomienda empaca un botín estilo excursión. Así el pequeño no tendrá problema si se tiene que realizar largar caminatas.

5.- Bolso de maternidad

Este tipo de articulo tiene muchos bolsillos, los cuales te permitirán tener todo bajo control y en su lugar.

Ten en cuenta que en caso te haga falta alguno de los artículos mencionados, podrás encontrarlos en las 12 tiendas Colloky a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS