5 actividades que puedes hacer gratis en Lima este fin de semana

	El sótano encantado. (Foto: Facebook/El Sótano Encantado – Teatro)

El sótano encantado. (Foto: Facebook/El Sótano Encantado – Teatro)

Síguenos en Facebook



El fin de semana llegó y muchas personas ya tienen planes para esos días, pero existen otras que no. Si tú eres de ese grupo, déjame decirte que en Lima podrás encontrar librerías y centros culturales que ofrecen una gran variedad de actividades gratuitas.

Asimismo, debido a que nos encontramos en el mes del niño, la mayoría de ellas están creadas para toda la familia. A continuación te compartimos cinco de ellas.

1.- disfruta del teatro

Los días 13, 20 y 27 de agosto, en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz) se ofrecerán funciones gratuitas de la obra teatral “El sótano encantado”. La entrega de los boletos se realizará el sábado a las 4 p.m.

2.- cuentacuentos para niños

La mejor manera de fomentar la lectura en los pequeños del hogar es llevándolos a actividades como las que ofrece la librería Ibero localizada en corredor cultural de Larcomar, presentará este domingo 13 un cuentacuentos sobre la historia de Moana. El evento es gratuito y se realizará a las 4:30 p.m.

3.- Obra teatral

El próximo miércoles 16 de agosto, en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores), se presentará “El precio de ser empresario”, una obra teatral que busca de una forma innovadora y entretenida de explicar los pasos y las ventajas de ser formal en el Perú. El ingreso es totalmente gratis y el evento será a las 10:00 a.m.

4.- Fotógrafos peruanos, de lo conceptual a lo cotidiano

Por otro lado, para los amantes de exposiciones, en la Sala de Arte Moderno de Larcomar, se presentará una muestra fotográfica que ha estado en grandes ciudades como Venecia, Dubái y Nueva York. Esta muestra de arte conceptual estará hasta el 13 de agosto y el ingreso es gratuito.

5.- leer al aire libre

Este fin de semana está dedicado a los niños y la lectura, por lo que en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo se habilitará un espacio para la lectura en familia. La entrada es libre y el horario es de 3:00 a 4:30 p.m.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada