Quién no ha querido lanzarse de un acantilado para sentir la emoción y la adrenalina. Varios, es por ello que hemos seleccionado 5 de ellos donde puedes cumplir tu sueño realidad. Pero ten cuidado, algunos son peligrosos y sólo los expertos pueden realizar clavados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aoshima: Isla perfecta para amantes de los gatos en Japón (FOTOS)

1- La Quebrada, México: Tiene aproximadamente más de 41 metros al borde del Pacífico. El lugar es peligroso ya que el fondo es poco superior a los tres metros. Así que con cuidado si deseas realizar un salto desde aquí.

2- Parque Red Rocks, Estados Unidos: Algunos consideran los saltos de Red Rocks los mejores estadounidenses. Con alturas de más de 24 metros, no tiene nada que envidiar en lo que se refiere a riesgos a los acantilados costeros. Las aguas del lago en la que terminan los saltos suele estar algo más que frío.

3- Acantilado de West End, Jamaica: Una buena cafetería y los lugareños saltando de fondo es una de las experiencias más especiales que ofrece la isla caribeña. El lugar comenzó siendo un pueblo de pescadores, aunque ahora hay que reservar con bastante tiempo para pasar unos días allí. Al final de cada jornada, los lugareños saltan desde las tres plataformas de hasta casi 11 metros.

4- Playa Kamari, Grecia: La isla griega también es buen sitio para aquellos que quieran aprender a tirarse desde acantilados. En este caso, la mayor altura es de algo más de diez metros, puede parecer mucho, pero no hay problemas con el agua cristalina y una profundidad suficiente para principiante.

5- Buza, Croacia: La costa croata es un lugar magnífico para el turismo de sol y playa. Darte unos paseos por las murallas de la ciudad de Dubrovnik, tomarte una cerveza y terminar en las aguas cristalinas del Adriático. Eso sí, puedes elegir cómo llegar al agua, por las escaleras o dando un buen salto.