es una experiencia maravillosa para cualquier persona, pero cuando eres madre realizar cualquier tipo de aventura se convierte en toda una odisea. Sabiendo ello, Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail, comenta que ser mamá no tiene por qué limitar al espíritu aventurero que tienen muchas mujeres.

Por tal motivo y con la pronta llegada del , la ejecutiva brinda algunos consejos para visitar con niños pequeños.

1.- al llegar

Cuando llegues a Cusco, se recomienda esperar algunas horas antes de realizar cualquier actividad que implique algún tipo de esfuerzo físico. Asimismo, cuenta con un botiquín listo en caso los pequeños sufran de mal de altura.

2.- Alimentación

En Cusco encontrarás restaurantes que ofrecen diversos tipos de comida y que cuentan con juegos o actividades de diversión para los más pequeños de la casa.

3.- Entretenimiento

La ciudadela inca ofrece entretenimiento para grandes y chicos. Por ejemplo, un buen lugar son las ruinas de Sacsayhuamán y , las cuales permitirá que los pequeños conozcan más de la historia del lugar.

4.- Transportes

Una manera divertida de conocer la ciudad es usando el tranvía de Cusco que hace una parada de 20 minutos en el Cristo Blanco y otra en el Palacio de Manco Inca. En el caso de visitar Machu Picchu, Inca Rail ofrece un horario especial que parte a las 11:15 a.m., así los niños podrán alistarse sin problemas.