El vestido, los zapatos, el local y la comida que ofrecerás en tu son algunas de las cosas que le preocupan a una pareja al momento de organizar su boda, pero no son todas. Y es que otra que es muy importante es la .

Ese destino donde tu pareja y tú pasarán sus primeros días de casados y podrán relajarse después de meses de estrés por organizar ese matrimonio soñado. Lamentablemente elegirlo es un poco difícil, especialmente porque antes de tomar la decisión se debe tener en cuenta el presupuesto y sus gustos.

Y es que actualmente las parejas han dejado de solicitar ese servicio a las agencias de viajes, tal vez para ahorrar un poco de dinero o porque consideran que estas no serán capaces de encontrar su destino soñado. Sin embargo, una buena opción es a través de los buscadores y el uso de filtros.

Un ejemplo es , que propone los siguientes gracias a la herramienta Explore, con la que se puede hacer una selección de destinos para ocasiones románticas.

1.-

Este lugar cuenta con sol todo el año y una playa privada, por lo que los momentos románticos a la orilla del mar no faltarán. Además, la gastronomía española es deliciosa, por lo que tu paladar te lo agradecerá.

2.-

Si tu novio y tú son amantes de la naturaleza. Entonces, Costa Rica es su lugar ideal, aquí podrán perderse entre una diversidad asombrosa de flora y fauna y disfrutar de paisajes asombrosos.

3.-

Al extremo oeste de Canadá, en la isla de Vancouver, se encuentra el maravilloso y tranquilo pueblo de Tofino. Aquí, sus visitantes pueden ver ballenas y orcas surcando el Pacífico o de las famosas tormentas de invierno junto a la playa. Asimismo, este sitio posee hermosos bosques que te fascinarán.

4.-

En este lugar tienes la dicha de encontrar 365 playas, una para cada día del año. Y el hecho de ser conocida como la capital del romance del Caribe hace que sepas que disfrutar tu luna de miel aquí es la mejor decisión.