4 destinos de luna de miel ideales para parejas jóvenes

	En esta nota te presentaremos los destinos más preferidos para ir de Luna de miel. (Foto: Pixabay)

En esta nota te presentaremos los destinos más preferidos para ir de Luna de miel. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El vestido, los zapatos, el local y la comida que ofrecerás en tu matrimonio son algunas de las cosas que le preocupan a una pareja al momento de organizar su boda, pero no son todas. Y es que otra que es muy importante es la luna de miel.

Ese destino donde tu pareja y tú pasarán sus primeros días de casados y podrán relajarse después de meses de estrés por organizar ese matrimonio soñado. Lamentablemente elegirlo es un poco difícil, especialmente porque antes de tomar la decisión se debe tener en cuenta el presupuesto y sus gustos.

Y es que actualmente las parejas han dejado de solicitar ese servicio a las agencias de viajes, tal vez para ahorrar un poco de dinero o porque consideran que estas no serán capaces de encontrar su destino soñado. Sin embargo, una buena opción es a través de los buscadores y el uso de filtros.

Un ejemplo es KAYAK , que propone los siguientes destinos gracias a la herramienta Explore, con la que se puede hacer una selección de destinos para ocasiones románticas.

1.- Gran Canaria, España

Este lugar cuenta con sol todo el año y una playa privada, por lo que los momentos románticos a la orilla del mar no faltarán. Además, la gastronomía española es deliciosa, por lo que tu paladar te lo agradecerá.

2.- Monteverde, Puntarenas, Costa Rica)

Si tu novio y tú son amantes de la naturaleza. Entonces, Costa Rica es su lugar ideal, aquí podrán perderse entre una diversidad asombrosa de flora y fauna y disfrutar de paisajes asombrosos.

3.- Tofino, Canadá

Al extremo oeste de Canadá, en la isla de Vancouver, se encuentra el maravilloso y tranquilo pueblo de Tofino. Aquí, sus visitantes pueden ver ballenas y orcas surcando el Pacífico o de las famosas tormentas de invierno junto a la playa. Asimismo, este sitio posee hermosos bosques que te fascinarán.

4.- Saint John’s, Antigua y Barbuda)

En este lugar tienes la dicha de encontrar 365 playas, una para cada día del año. Y el hecho de ser conocida como la capital del romance del Caribe hace que sepas que disfrutar tu luna de miel aquí es la mejor decisión.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada