Si visitarás los países nórdicos en los próximos meses, te gustará saber que la contemplación de auroras boreales es uno de los eventos obligados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puno: Pachatata, templo que adorna las faldas del Titicaca

*Espectáculos de colore*s que surcan los cielos oscuros vistos desde altas altitudes y que conforman una de esas experiencias que hay que disfrutar al menos una vez en la vida, por lo que debes prestar atención a estos tips para ver las auroras boreales.

1- Pueden ser vistas desde lugares de gran altitud y en el norte de países como Alaska, Canadá, el sur de Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, la Península de Kola en Rusia e incluso zonas concretas del norte de Escocia.

2- La mejor época para avistar este fenómeno es entre septiembre y marzo, con especial hincapié en los meses de diciembre y enero, los más oscuros del año.

3- Las auroras boreales son fenómenos muy impredecibles, por lo que deberás tener paciencia. Siempre y cuando debes revisar los estados del tiempo. Por otro lado, te invitamos a visitar el resto de cosas.

4- Planifica un viaje a los países nórdicos por el puro interés de visitar todos los lugares y, en todo caso, dedicar tiempo a inspeccionar tus probabilidades antes de partir, de modo que tu viaje no sea en vano.