SiguienteAnterior

4 apps que te ayudarán a tener un mejor control de tu viaje

4 apps que te ayudarán a tener un mejor control de tu viaje
Disfruta al máximo de tu viaje utilizando 4 apps que te ayudarán a tener el control. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Viajar es uno de los placeres que la vida te puede dar; sin embargo, el proceso de organizar tu travesía puede ser un poco tedioso. Pero gracias a la tecnología ya no tendrás muchas complicaciones. A continuación, te presentamos 4 apps que te ayudarán a tener un mejor control para disfrutar al máximo.

1.- Tourist Eye

Esta app te permite llevar en tu celular sobre el destino que hayas elegido, opiniones y consejos de los demás usuarios. Además, presenta mapas sin la necesidad de estar conectados a una red. Hasta la fecha cuenta con información actualizada de más de 10.000 destinos y un sistema de geolocalización que te dará recomendaciones y tips sobre los lugares que se pueden visitar.

2.- Kolobee

Una nueva forma de hacer turismo es a través de esta app, ya que cuenta con excelente base de datos de todas partes del mundo. Se trata de que cada vez que pase a menos de 200 metros de un punto turístico esta aplicación le enviará una notificación de alerta y un mensaje con interesantes historias y curiosidades del lugar que visita.

3.- Shutter Bee

Permite establecer contacto con otras personas que compartan su ruta viajera. Esta app permite que comparta información con los demás usuarios, ya sea fotos, experiencias y consejos de viaje.

4.- Expensify

Una aplicación necesaria que está destinada a llevar un control de gastos, además de juntar boletos y tickets. Te ayudará a tener un registro claro del dinero que hayas invertido durante tu viaje.


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada