4 apps que te ayudarán a tener un mejor control de tu viaje

4 apps que te ayudarán a tener un mejor control de tu viaje
Disfruta al máximo de tu viaje utilizando 4 apps que te ayudarán a tener el control. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Viajar es uno de los placeres que la vida te puede dar; sin embargo, el proceso de organizar tu travesía puede ser un poco tedioso. Pero gracias a la tecnología ya no tendrás muchas complicaciones. A continuación, te presentamos 4 apps que te ayudarán a tener un mejor control para disfrutar al máximo.

1.- Tourist Eye

Esta app te permite llevar en tu celular sobre el destino que hayas elegido, opiniones y consejos de los demás usuarios. Además, presenta mapas sin la necesidad de estar conectados a una red. Hasta la fecha cuenta con información actualizada de más de 10.000 destinos y un sistema de geolocalización que te dará recomendaciones y tips sobre los lugares que se pueden visitar.

2.- Kolobee

Una nueva forma de hacer turismo es a través de esta app, ya que cuenta con excelente base de datos de todas partes del mundo. Se trata de que cada vez que pase a menos de 200 metros de un punto turístico esta aplicación le enviará una notificación de alerta y un mensaje con interesantes historias y curiosidades del lugar que visita.

3.- Shutter Bee

Permite establecer contacto con otras personas que compartan su ruta viajera. Esta app permite que comparta información con los demás usuarios, ya sea fotos, experiencias y consejos de viaje.

4.- Expensify

Una aplicación necesaria que está destinada a llevar un control de gastos, además de juntar boletos y tickets. Te ayudará a tener un registro claro del dinero que hayas invertido durante tu viaje.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada