5 actividades gratuitas que no puedes perderte este fin de semana

	Mali ofrece recorridos gratuitos. (Foto: Facebook/MALI)

Mali ofrece recorridos gratuitos. (Foto: Facebook/MALI)

Síguenos en Facebook



Ha llegado el fin de semana y algunas personas ya tienen planes para pasar unos días divertidos. Sin embargo, existe otro grupo que seguro no tiene algo definido, si perteneces a esa sección, a continuación, te compartiremos algunas actividades que puedes hacer y lo mejor de todo es que son gratis.

1.- MALI

Cada primer viernes del mes, el MALI (Paseo Colón 125 – Parque de la Exposición) organiza un evento gratuito. Por ello, si eres amante del arte esta actividad es ideal para ti.

2.- 4+2 = 6 estilos

Este proyecto artístico está compuesto por artistas del taller “D’atelier GUTIÉRREZ-TUESTA” y consiste en obras inspiradas en diferentes momentos y tiempos de su vida. El ingreso es libre de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Estará hasta el 07 de julio.

3.- Música y eventos gratuitos en la feria de barranco

La Feria de Barranco presentará actividades gratuitas para toda la familia que incluirá talleres de pastelería, música en vivo y un desfile de perritos en adopción. Este durará desde el viernes 2 de junio hasta el domingo 4 y empezará a las 12 del mediodía.

4.- manifiesto colectivo se presenta en la sala de arte moderno de Larcomar

Del 25 de mayo al 13 de junio se presentará la muestra Manifiesto Colectivo en la Sala de Arte Moderno (Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores), exposición que reúne a los artistas más representativos de Arte Manifiesto. El ingreso es totalmente libre y el horario es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

5.- Festival de Día de la Cultura Afroperuana

Con una variada programación de actividades musicales, artísticas e informativas, este domingo 4 de junio se realizarán diversos espectáculos en la Explanada del Ministerio de Cultura (cerca del cruce de Av. Javier Prado Este con Av. Aviación, altura de la Estación Cultura de la Línea 1 del Metro). El ingreso es libre, apto para toda la familia y la programación musical va desde las 10:30 am. a 5:00 pm.

Feria de Percusiones afroperuanas a cargo de las marcas Atempo, Percusión Real y Natural Sound, Artesanía Afroperuana, Postres afroperuanos, Stand sobre cuidado del cabello, área infantil, stand de autoidentificación étnica, grafitti y murales con los artistas Entes, Frodo y la Comunidad Rastafari. En el escenario estarán en la animación la actriz Tatiana Espinoza y el músico Christian Aquije, presentando a las agrupaciones musicales “Pena Lambayecana”, “Ensamble Perú Fusión”, “Ballet Afroperuano del Callao”, y como fin de fiesta tendremos la presencia de la actriz y cantante Ebelin Ortiz junto a “La Tribu Afroperuana”, agrupación de destacados músicos nacionales.

Así que ya sabes, solamente alístate y prepárate para disfrutar un momento agradable con tu familia.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada