Siguiente Anterior

3 lugares cerca de Lima que puedes visitar gastando 50 soles diarios

3 lugares cerca de Lima que puedes visitar gastando 50 soles diarios
Viaje gastando poco. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Viajar es uno de los placeres más hermosos de la vida, pero para empezar esa aventura se requiere contar con una cantidad de dinero, la cual por diferentes motivos a veces no contamos.

Por ello, si estás pensando viajar en estas fiestas, pero cuentas con poco presupuesto. Aquí te damos algunas opciones cerca de Lima que puedes conocer gastando 50 soles por día.

1.- Lunahuaná

Si eres una persona que le gusta los deportes de aventura, Lunahuaná es tu lugar ideal. A solo 3 horas de Lima, aquí puedes hacer deportes como canotaje, ciclismo, entre otros. Los hoteles puedes encontrar desde 30 soles, por lo que no

2.- Canta

Se encuentra en la parte sierra de Lima y es el sitio perfecto para aquellos que aman caminar al aire libre. Puedes quedarte en alguno de sus hoteles o acampar si prefieres ahorrar más.

3.- Caral

La ciudad perdida de Caral es una de las más antiguas del planeta y que la que tiene la gastronomía más deliciosa. Para probar sus delicias no tienes que ir a un restaurante exclusivo, en el mercado puedes encontrar gran variedad y a precios muy cómodos.

Así que solamente con un presupuesto pequeño puedes visitar cualquier de estos lugares o ingresando aquí y buscando el paquete que más te interese.

te puede interesar:

Machu Picchu es el lugar de mayor interés en el mundo, según TripAdvisor

Lima espera cerrar el 2016 con más de cien mil visitas a sus sitios turísticos