SiguienteAnterior

3 lugares internacionales que puedes visitar en Semana Santa

3 lugares internacionales que puedes visitar en Semana Santa
Estos son los lugares del exterior que puedes visitar en Semana Santa. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para Semana Santa y algunas personas ya tienen todo preparado para disfrutar del feriado largo, pero existen otras que no todavía no saben que harán esos días. Si eres de ellos y quieres salir del país, a continuación Despegar.com te recomienda tres lugares que debes animarte a visitar.

1.- Río de Janeiro

Este bello lugar es uno de los destinos preferidos por los peruanos, aquí puedes disfrutar de hermosas ciudades y balnearios bellos, especialmente en Búzios, el cual se encuentra a 2 horas de Brasil.

Asimismo, si te encanta la vida nocturna y las compras, este es el lugar indicado, además en la tarde podrás pasear por Rua das Pedras y disfrutar de sus bares, restaurantes, tiendas o galerías de arte.

2.- Cartagena De Indias

Colombia es conocida por tener playas maravillosas en su territorio, siento Playa Blanca Barú en Cartagena de Indias una de la que no debes dejar de visitar. Además, sus aguas cristalinas hacen que sea una de las favoritas de los turistas.

3.- Cancún

Una de los lugares que no puedes dejar de visitar en Cancún (México) es Isla Mujeres, puedes hacer actividades a bordo de un catamarán y deleitarte con la belleza de los lugares que lo rodean.

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Real Garcilaso 1-0 Universitario

Tottenham vence al Arsenal y siguen soñando con la Premier

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada