3 festivales que no puedes perderte en tus próximas vacaciones

	Belgian Beer Weekend. (Foto: Archivo: LINKS Worldgroup)

Belgian Beer Weekend. (Foto: Archivo: LINKS Worldgroup)

Síguenos en Facebook



Las vacaciones y los feriados largos son la época ideal para viajar y conocer más del mundo que nos rodea. Asimismo, son el momento adecuado para disfrutar de festivales de música, gastronomía o bebida que se realizan en distintas partes del planeta.

Es así que en esta ocasión KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, propone tres festivales cerveceros alrededor del mundo ideales para los amantes de esta bebida y que te permitirán disfrutar de ella y conocer bellos lugares al mismo tiempo.

1.- Pilsner Fest

En República checa se encuentra la ciudad de Pilsen, donde del 3 al 7 de octubre se celebra un aniversario más de la primera producción de la cervecería Pilsner Urquell. Es así que si planeas ir, puedes aprovechar el viaje para darte una vuelta por el Museo de la cerveza.

2.- Belgian Beer Weekend

Bélgica es un lugar donde se organizan eventos relacionados con la cerveza casi todo el año, pero el más emblemático es el Belgian Beer Weekend, el cual se realiza en la histórica plaza principal de Bruselas. Solamente dura un fin de semana y este año será del 1 al 3 de septiembre, pero cuenta con la presencia de más de 50 cervecerías, por lo que puedes disfrutar de sabores variados.

3.- Mondial de la Bière

Canadá es la sede de este evento, el cual se viene realizando hace más de 20 años y dura aproximadamente una semana. Lo curioso de este festival es que no solamente ofrecen cervezas, sino que buscan que las personas aprendan cómo combinarla. Este año será del 14 al 18 de junio.

Te puede interesar:

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo (Video: DW)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada