SiguienteAnterior

2 tipos de calzado que debe usar un niño al viajar de acuerdo al destino

2 tipos de calzado que debe usar un niño al viajar de acuerdo al destino
Conoce los tipos de calzado que debe usar un niño de acuerdo al lugar que viaja. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para Semana Santa y muchas personas ya se están preparando para viajar y pasar un momento agradable junto a su familia y amigos, pero tener todo listo siempre será toda una travesía. Y es que, si viajas con niños, al preparar su maleta, debes tener en cuenta el lugar al que van y el clima del sitio.

Asimismo, se debe prestar atención al calzado que usarán, el cual debe ajustarse a las necesidades del lugar, por lo que es importante que los zapatos aporten características como seguridad y comodidad. Sabiendo ello, los especialistas de la línea de calzado de sport y outdoor C74 de Colloky han identificado las características ideales para asegurar que estos no generen ampollas, sudor o calor excesivo y sobretodo que den estabilidad al caminar en diferentes terrenos y así lograr un paseo lleno de diversión y cero molestias.

1.- Full aventura

Las personas que van a lugares de pura aventura, se toparán con un suelo irregular y paisajes que hacen que los niños jueguen y corran, por lo que se recomienda que usen calzado tipo botín.

2.- viajes por la ciudad

Si viajarán a un lugar donde visitarán museos de sitio, atracciones turísticas, las plazas e iglesias, entre otros largos recorridos a pie, se recomienda que los pequeños usen un calzado que los ayude a mantener sus pies frescos.

Colloky, marca de moda y calzado infantil, recomienda tener siempre en cuenta el destino, los recorridos y el tipo de viaje a realizar para elegir el calzado más adecuado que permita a los engreídos de la casa disfrutar al máximo de una nueva experiencia.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Real Garcilaso derrotó a Universitario

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada