Faltan pocos días para Semana Santa y muchas personas ya se están preparando para viajar y pasar un momento agradable junto a su familia y amigos, pero tener todo listo siempre será toda una travesía. Y es que, si viajas con niños, al preparar su maleta, debes tener en cuenta el lugar al que van y el clima del sitio.

Asimismo, se debe prestar atención al calzado que usarán, el cual debe ajustarse a las necesidades del lugar, por lo que es importante que los zapatos aporten características como seguridad y comodidad. Sabiendo ello, los especialistas de la línea de calzado de sport y outdoor C74 de Colloky han identificado las características ideales para asegurar que estos no generen ampollas, sudor o calor excesivo y sobretodo que den estabilidad al caminar en diferentes terrenos y así lograr un paseo lleno de diversión y cero molestias.

1.- Full aventura

Las personas que van a lugares de pura aventura, se toparán con un suelo irregular y paisajes que hacen que los niños jueguen y corran, por lo que se recomienda que usen calzado tipo botín.

2.- viajes por la ciudad

Si viajarán a un lugar donde visitarán museos de sitio, atracciones turísticas, las plazas e iglesias, entre otros largos recorridos a pie, se recomienda que los pequeños usen un calzado que los ayude a mantener sus pies frescos.

Colloky, marca de moda y calzado infantil, recomienda tener siempre en cuenta el destino, los recorridos y el tipo de viaje a realizar para elegir el calzado más adecuado que permita a los engreídos de la casa disfrutar al máximo de una nueva experiencia.