es la red social más usada por los amantes de la fotografía, que cuenta alrededor de 600 millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Esta aplicación te permite compartir en tiempo real fotografías, video y ahora puedes transmitir en vivo. Cuenta con un sistema de geolocalización en el cual los usuarios pueden etiquetar sus contenidos al subirlo a la plataforma. Por esta opción, los encargados de Instagram elaboraron una lista con los lugares más frecuentados, quienes usaron esta red social durante el 2016 en base a su ubicación, así lo dio a conocer el portal de National Geographic.

1.- Instalaciones de Disney

La primera posición de los lugares más fotografiados es el mundo mágico de Walt Disney, el parque de atracciones que más visitantes tiene cada año. En el 2015 llegó a contabilizar hasta 20,4 millones de personas, seguido de Disneyland (California) y Tokyo Disneyland (Japón).

2.-Universal Studios

El segundo puesto lo ocupa otro parque de atracciones. Se encuentra ubicado en Los Ángeles, los Universal Studios Hollywood, registró en el 2016 un aumento de número de visitantes.

3.-Central Park

Uno de los íconos de Nueva York ocupa el tercer lugar de los lugares más fotografiados por los usuarios de Instagram.

4.- Times Square

El año pasado, la ciudad de Nueva York llegó a batir un nuevo récord tras superar los 60 millones de visitantes. Y uno de los lugares imprescindibles para muchos usuarios de Instagram es el Times Square.

5.- Torre Eiffel

No podía faltar a la lista la Torre Eiffel, uno de los monumentos más fotografiados en Europa. Las geoetiquetas de los instagramers la sitúan en un merecido quinto puesto.

6.- Louvre

Otro de los íconos de París es Louvre, uno de los museos más visitados por los turistas de todo el mundo.

7.- Las Vegas Strip

Es una enorme avenida que se encuentra situada en Las Vegas, es una de las más fotografiadas y filmadas. Sin lugar a dudas ocupa el séptimo puesto.

8.- Santa Monica Pier

Santa Monica Pier se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la costa de California.

9.- Puente de Brooklyn

El puente más famoso de Nueva York es conocido por ser uno de los iconos de la ciudad americana que une la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn.

10.- Centro Panruso de Exposiciones

Se encuentra en la ciudad de Moscú, Rusia. En Centro Panruso de Exposiciones se exponen los grandes logros económicos, científicos y tecnológicos del país,