En Latinoamérica existen distintos lugares donde puede pasar unas increíbles vacaciones. Disfrutar de la flora y la fauna de un lugar es lo más emocionante. Algunos de los turistas siempre llegan a tomarse fotos con dicha naturaleza o estructuras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Viajes largos? Consejos para conocer qué hacer

Si bien no siempre tenemos la oportunidad de conocerlos todos inmediatamente, podemos seguir añadiendo lugares a nuestra lista de destinos por ver. No obstante, los 10 sitios a continuación probablemente te lleven a armar tus maletas inmediatamente.

Es así que encontramos destinos como el eruptivo Parque Nacional Volcán Poas, Costa Rica; los impactantes contrastes de la Laguna Colorada, Bolivia; la impresionante arquitectura de Tazumal, El Salvador; la sagrada Laguna de Guatavita, Colombia; la bien preservada Reserva Biológica Indio Maíz, Nicaragua.

Otros lugares bastante emocionantes que debes poner en tu agenda son la majestuosa y misteriosa Chichén Itza, México; el desierto caribeño en Los Medanos de Coro, Venezuela; los colores de la Quebrada de Humahuaca, Argentina; los paisajes del Parque Nacional Lauca, Chile; y las místicas islas del Lago Titicaca, Perú.