Las leyes más extrañas que te podrían dar problemas en tus aventuras:

Canadá: Si quieres deshacerte del “sencillo” o de tantas monedas en tu bolsillo, ten cuidado. Está prohibido entregar más de 10 dólares en monedas para compras mayores a 40 y para las menores a ese importe no se pueden usar monedas de 2 dólares, 1 dólar, 10 o 5 centavos.

Venecia: Si deseas tomarte una foto en su hermosa plaza, asegúrate de no querer que los cientos de palomas que se suelen observar por allí te acompañen, puesto que alimentarlas te costaría una multa de 700 dólares.

Florida, Estados Unidos: Si tienes un problema estomacal los días jueves después de las 6 p.m., mejor ve a casa. Allí está prohibido soltar una flatulencia en público, por ley, y en ese horario.

Grecia: Está prohibido el uso de tacones para visitar monumentos históricos. Esto evita causar un daño innecesario por los tacos puntiagudos.

Japón: En el 2009 se aprobó una ley que prohíbe a los japoneses ser gordos. Los hombres y mujeres mayores de 40 no pueden tener una circunferencia de cintura mayor a 78 y 88 centímetros, respectivamente.

Milán, España: Los residentes deben mostrar una sonrisa todo el tiempo mientras caminan por la calle, o sino pagar una multa de 100 dólares. Las excepciones son al visitar un hospital o un funeral.

Portugal: Para aquellos que les gusta hacer sus necesidades en el mar, una ley prohíbe orinar en el océano. Aunque ignoramos cómo hacen para comprobar el delito.

Singapur: Cuidado con masticar un chicle, pues las leyes prohíben que los habitantes consuman este productos a menos que tengan uso terapéutico y con receta. Los turistas solo pueden llevar 2 paquetes de chicles; sino, serán multados o podrían pasar un año en la cárcel.

Suiza: Si quieres ir al baño después de las 10:00 p.m. tendrás que evitar jalar la cadena, puesto que (aunque solo en edificios por departamentos) se considera una contaminación sonora y está contra la ley.

TAGS RELACIONADOS