Valle del Colca: visitantes arequipeños ingresarán gratis en Fiestas Patrias

Valle del Colca: visitantes arequipeños ingresarán gratis en Fiestas Patrias
Del 27 al 30 de julio los turistas arequipeños ingresarán gratuitamente. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Con el objetivo de incrementar el flujo turístico al valle del Colca durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias , la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) dispuso el ingreso gratuito de los visitantes arequipeños que concurran al principal destino turístico de la región Arequipa , del 27 al 30 de julio.

David Valdivia, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), precisó que los arequipeños podrán ingresar al valle del Colca con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y recorrer la zona sin restricción alguna.

El funcionario refirió que durante las Fiestas Patrias suele aumentar la afluencia turística en el valle del Colca, siendo el principal visitante en esta temporada el turista nacional, que en su mayoría proviene de regiones como Lima, Ica, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.

“En esta oportunidad queremos que el turista arequipeño conozca el principal destino turístico de la región y que lo visite con la familia; por eso ofrecemos esta promoción que solo beneficia al turista arequipeño”, manifestó.

David Valdivia refirió que en junio el valle del Colca recibió 18,286 visitantes, cifra que se espera superar largamente en julio con la anunciada medida de promoción turística. Y en lo que va del año el principal destino turístico de Arequipa recibió 98,839 turistas.

Si está pensando viajar a Arequipa en este enlace encontrarás paquetes turísticos que será de tu interés.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada