Top 5 de los destinos más solicitados por los viajeros en bus

	5.- Chiclayo. (Foto: IStock)

5.- Chiclayo. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Falta poco para la llegada de Año Nuevo y muchas personas ya han comprado sus pasajes para poder darle la bienvenida al 2017 en un lugar alejado y desestresante, y es que no hay nada más relejado que conocer nuevos lugares. Sin embargo, si todavía no tienes planes, el buscador Busportal.pe ha realizado un recuento con los principales destinos elegidos por los viajeros este 2016.

Aquí te presentamos la lista:

5.- Chiclayo

Este lugar es considerado el sitio clave para la actividad comercial entre la costa, sierra y selva del norte debido a la ubicación de sus puertos comerciales. Además, es uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico, pues sus tierras albergaron a la cuna de la cultura Mochica.

4.- Trujillo

También llamada la ciudad de la eterna primavera es una de las más importantes y visitadas por los turistas en Perú. Su rápido acceso desde la capital (ocho horas de viaje), la convierte en el destino ideal para quienes prefieren realizar viajes terrestres en lugar de aéreos.

3.- Cusco

La capital donde se encuentra lugares como Machu Picchu, Sacsayhuamán y Ollantaytambo es muy visitada por medio terrestre, debido a que el costo del pasaje es menor.

2.- Ica

La ciudad de los vinos se encuentra a solo cuatro horas de la capital. Aquí sus visitantes pueden conocer la famosa Laguna de la Huacachina y disfrutar de actividades como el sandboarding y el paseo en tubulares sobre las dunas.

1.- Arequipa

Aunque se encuentra a 15 horas desde la capital, es uno de los más visitados. En la ciudad blanca, los turistas pueden conocer lugares como el Cañón del Colca y disfrutar de la hermosa arquitectura del lugar.

Es así que, si deseas conocer cualquier de estos lugares, aquí podrás encontrar diversos paquetes que se acomoden a tus necesidades.

te puede interesar

7 lugares para hacer turismo y aprender idiomas al mismo tiempo}

Vichayito: disfruta del eterno verano del norte