Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom
peru.com Viajes Conozca Perú Semana Santa 2013: Junín espera la visita de 30,000 turistas nacionales y extranjeros
  • | 1058 visitas

Semana Santa 2013: Junín espera la visita de 30,000 turistas nacionales y extranjeros

Las nueve provincias de Junín realizarán múltiples actividades, la misma que se iniciará con la peregrinación a la Cruz de la Solidaridad.

pinteres Semana Santa 2013: Junín espera la visita de 30,000 turistas nacionales y extranjeros
  • La Catedral de Huancayo es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. (Foto: Comollegarperu.com)

Junín. Con motivo de Semana Santa la región Junín espera la visita de 30,000 turistas nacionales y extranjeros, lo cual ayudará a dinamizar la economía de los empresarios de los rubros de servicios y comercio, informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Alex Rojas Castillo.

Explicó que, de no presentarse inconvenientes climatológicos, esta cifra podrá ser alcanzada con facilidad.

“En 2012 registramos un promedio de 25,000 turistas. Este año, *con la intensa difusión que estamos realizando esperamos incrementar dicha cifra*”, enfatizó.

Las nueve provincias de Junín realizarán múltiples actividades con ocasión de la celebración religiosa, la misma que se iniciará con la peregrinación a la Cruz de la Solidaridad e Integración desde el atrio de la iglesia matriz de San Jerónimo de Tunán en Huancayo el 23 de marzo a las 7:30 horas.

La bendición de ramos y palmas en la capilla La Merced de Huancayo y la procesión del Señor del Triunfo hasta el atrio de la Catedral de Huancayo será el domingo 24 de marzo a las 07:00 horas, mientras que en la provincia de Tarma se llevará a cabo la bendición de ramos y misa en la Catedral de esta ciudad.

En los días siguientes se desarrollarán actividades religiosas, turísticas y gastronómicas que, sin duda, dejarán satisfechos a los visitantes que llegarán ávidos de un momento de paz, reflexión, esparcimiento y diversión.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS