¿Vas a acampar al balneario de Huanchaco? Pues la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) estima recibir alrededor de 25 mil turistas durante Semana Santa, del 2 al 5 de abril próximo. Impresionante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa: Ica y las actividades por estas fechas (FOTOS)

La institución aseguró que Huanchaco cuanta con la suficiente infraestructura para albergar a un gran número de visitantes durante el feriado largo, quienes podrán disfrutar su clima veraniego, bellas playas, exquisita gastronomía y monumentos arqueológicos e históricos.

Asimismo, manifestaron que los turistas que vayan y disfruten de su estadía en Huanchaco, puedan realizar tours para visitar la Huaca El Sol y La Luna, el complejo arqueológico Chan Chan, Conache o el santuario de la Dama de Cao en donde se podrá observar la Huaca Prieta, la Huaca Partida y la Huaca Cao Viejo.

MÁS INFORMACIÓN: Semana Santa: Huanchaco y un hermoso lugar para acampar (FOTOS)

Asimismo, degustar los distintos platos típicos que se ofrecerá por Semana Santa, tales como la tradicional causa en lapa, pescados y mariscos o cangrejos reventados.

Otros atractivos son el Sandboarding, donde el turista puede realizar una serie de actividades como el deporte en tabla de arena.