Se acerca Semana Santa y muchos de nosotros ya estamos pensando qué lugar visitaremos. Sin embargo, si cuentas con bajo presupuesto, puedes considerar estos lugares que no se encuentran muy lejos de Lima y cuyos precios por persona no son elevados.

El sitio web ¿Y tú que planes? ofrece entre sus sugerencias un recorrido para conocer el lado aventurero de San Pedro de Casta, al este de Lima. Un tour de Puenting Perú Adventures que incluye la práctica de puenting y descenso en rapel para explorar el cañón como la catarata de Autisha.

Para los corazones menos arriesgados, el tour de Fertur Perú Travel los acerca al lado natural de Lima, a solo dos horas de Cañete. Se trata de la Reserva Paisajística de Nor Yauyos Cochas, que muestra bellos ríos y caídas de agua, cañones donde incluso se puede observar cóndores y venados.

Un paquete que también incluye la visita a la Laguna Hualhua, en Chiclaya. Más lejos existe también otro destino en Ancash, en donde Golden Expeditions ofrece la oportunidad de conocer una de las culturas más simbólicas del Perú.

Los viajeros podrán cambiar un paisaje de edificios y veredas por uno formado por la Laguna de Llanganuco, en el Callejón de Huaylas.

Fuente: Ytúqueplanes