¿No planificaste viaje para Semana Santa? Pues otra alternativa para disfrutar el feriado largo que se nos viene es acampar, y qué mejor que hacerlo en una playa. Para ello hemos seleccionado una serie de 6 playas en donde puede realizar dicha actividad. No te arrepentirás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa: Ayacucho recibirá más de mil visitantes en feriados

1- Playas de Mala: De arena y piedras. Sus aguas son tranquilas y en la orilla existe una pequeña pendiente. Desde aquí se divisa el boquerón El Puente.

2- Playa San Antonio: Está ubicado a la altura del kilómetro 80 de la carretera panamericana sur. Posee además zonas arqueológicas, humedales, monumentos históricos, ricos potajes y la calidez y simpatía de su gente.

3- Playa Puerto Viejo: Es una playa ideal para practicar surf, en ella se desarrollan anualmente competencias donde participan los más renombrados surfistas nacionales.

4- Playa El Remanso: Es una pequeña playa de arena que de forma natural con peñas chatas ha cerrado la ensenada dejando solo un canal por donde entra el mar, convirtiéndose en una tranquila y cristalina laguna, rodeada de playa de arena.

5- Playa León Dormido: Ubicado a la altura del km. 80 de la carretera Panamericana Sur. Tiene una extensión de 05 Has. Servicios de estacionamiento, alquiler de carpas, venta de comida, seguridad y primeros auxilios.

6- Playa la Ensenada: Ubicada a la altura del Km 81 de la carretera Panamericana Sur, tien una extensión de 14.5 Has. La Ensenada, de aguas mansas ideal para el reposo y en invierno sus aguas atraen surfistas de todas partes ya que en esta se crean unas de las mejores olas del distrito.