¿No sabes a donde ir el fin de semana? Pues eso ya no es problema. Visita este sábado o domingo el distrito de San Miguel, un lugar lleno de tradiciones y principales monumentos que debes disfrutar en familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 playas del sur del país que no debes dejar de visitar (FOTOS)

Para ello hemos elaborado 5 lugares turísticos de este hermoso distrito pegado al mar.

1- La Huaca Huantinamarca: Es una estructura prehispánica construida alrededor del siglo XV. El sitio fue utilizado como espacio de reunión y celebraciones rituales. Declarado como Patrimonio Cultural el 2012. Se ubica a la altura de la cuadra 23 de la avenida La Marina.

2- Festival Gastronómico de San Miguel: Es la mejor experiencia culinaria donde todo peruano o turista debe ir a degustar los más deliciosos potajes. Reúne todos los fines de semana a decenas de los mejores cocineros del país.

3- Parque de Media Luna: Su principal atractivo es la glorieta adornada con un estilo morisco de gran belleza, en este parque se llevan a cabo muchas actividades tanto artísticas como científicas, así también ferias de libros se encuentra cerca al Malecón de San Miguel.

4- Casa de la Cultura: La remodelación contempla la edificación de tres pisos para actividades culturales y deportivas. En el lugar también se dictan talleres relacionadas al arte y diversas actividades recreativas.

5- Parque John Lennon: Uno de los parques en donde se rinde tributo al ex integrante de Los Beatles. El lugar lo adorna una estatua del artista tocando la guitarra.