Un nuevo logro para el Perú y el Mundo. La Reserva Nacional Pacaya Samiria recibió un nuevo reconocimiento extranjero de la cual todos deberíamos sentirnos agradecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Moquegua: ¿Sabías de la existencia de los geoglifos de Chen Chen?

El hermoso paisaje ubicado en Loreto, conocida como “La selva de los espejos”, obtuvo el reconocimiento de ser uno de los diez mejores lugares para la vida silvestre por el “10 Best Readrs’ Choice”.

Este premio fue otorgado por un importante portal que lanzó la iniciativa para conocer los mejores sitios en el mundo para la vida silvestre. La votación tuvo una duración de cuatro semanas.

A la Reserva Nacional Pacaya Samiria también se unieron distintos destinos en nuestro continente como las Islas Galápagos, Costa Rica, el Pantanal de Brasily el Parque Nacional de Katmai.

MÁS INFORMACIÓN: “Loreto: Disfruta de Pacaya – Samiria, la selva de espejos (FOTOS)“https://peru.com/viajes/conozca-peru/loreto-disfruta-pacaya-samiria-selva-espejos-fotos-noticia-322615

Cabe resaltar que en dicha zona se puede practicar el ecoturismo, asimismo, con una larga caminata se podrá observar una variedad inmensa de mamíferos como los delfines de rio o el Ronsoco, así como especies de monos entre el mono maquisapa o mono choro.