Conocer su legado en la ex casa hacienda san José, donde esclavos negros arribaron para trabajar en los campos de la región, así como la exquisitez de su carapulca y sopa seca elaborado en base a papa y carne de cerdo.

Esta Provincia ofrece interesantes atractivos naturales y oferta variada de gran tradición y cultura, como el distrito de Chincha Baja donde podrá apreciar la combinación de la arquitectura Chincha e Inca, las hermosas playas que bañan el litoral chinchano, hoteles y deliciosa gastronomía.

También podrá disfrutar de las actividades que conforman sus festividades más importantes, en fin, un destino para no perderse.

Entre sus principales atractivos turísticos podemos encontrar la Casa Hacienda San José, de altar barroco y con una galería subterránea por la que se conducía a los esclavos con los ojos vendados para evitar su huída.

El Distrito de El Carmen, este lugar nació para acoger a los antiguos esclavos y a sus descendientes. Fueron trasladados a la costa peruana durante los siglos XVII y XVIII, para suplir las necesidades de mano de obra de las haciendas San José y San Regis.

Fuente: Lasbrujasdecachiche.com