¿Quieres ver ovnis? 4 lugares en Perú que debes visitar

Síguenos en Facebook



Perú es un país muy visitado por sus bellos paisajes y deliciosa comida, pero eso no es lo único que este país ofrece. También es el lugar ideal para aquellos que desean tener una experiencia espacial, es decir ver ovnis.

Y es que en el Perú existen muchos sitios para vivir una experiencia misteriosa con los famosos avistamientos de ovnis, quedando algunos de ellos muy cerca de Lima. Es así que te presentamos una galería con cuatro lugares para realizar esta práctica.

1.- Marcahuasi

Este sitioes uno de los más visitados por los amantes de la aventura y la ufología. Y es que aquí se dice que las personas pueden ver ovnis. Se encuentra al este de Lima y se llega a través de la carretera Central, pasando por Ñaña (km 19), Chaclacayo (km 24) y Chosica (km 34), hasta el km 37, donde se debe desviar del camino para ir a Santa Eulalia.

2.- Chilca

Al sur de Lima tenemos a Chilca, lugar donde sus habitantes aseguran se pueden ver ovnis y extraterrestres. Asimismo, en este sitio encontrarás un museo para que los visitantes puedan conocer más sobre el tema.

3.- Bosque de piedras de huayllay

A 40 km de la provincia de Cerro de Pasco (departamento de Pasco) está ubicada el Bosque de piedras de Huayllay, el cual es considerado como uno de los paraísos naturales del Perú y también uno de los lugares ideales para avistamiento de Ovnis.

4.- Chulucanas

Este lugar no solamente te permitirá conocer más sitios de Perú. Si quieres saber más sobre la vida extraterrestre, entonces no debes dejar de visitar Chulucanas en Piura. Y es que se dice que existen por lo menos 23 zonas en las que se produce este tipo de fenómeno.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada