¿Te ha pasado alguna vez? Aunque puede ser el medio de transporte más seguro de todos, a veces viajar en un avión puede resultar una experiencia desagradable. Por ello, el buscador de vuelos y hoteles Jetcost realizó una encuesta para saber las cosas que más les molestan a los pasajeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres viajar con tu mascota? Sigue estos 7 consejos

1. Los asientos reclinables: La gran cantidad de pasajeros están en contra de los asientos reclinables, que en muchas ocasiones reducen el ya de por sí pequeño espacio que tienen para estirar las piernas o para acomodarse bien.

2. Sentarse separados de su compañero de viaje: Esto sucede en algunas aerolíneas que se quedan sin asientos contiguos para dos personas que iban a viajar juntas.

3. Los niños llorando: Muchos pasajeros prefieren ir incómodos que estar escuchando las quejas o berrinches de los niños que viajan en la aeronave, sobre todo a la hora de dormir.

4. El pobre servicio por parte de la tripulación: Aunque no se viaje en clase alta, muchos esperan que el servicio sea bastante óptimo por lo que están pagando.

5. La falta de espacio para las piernas: Esto tiene relación directa con el punto uno. Pero aunque el que esté adelante no recline su asiento, hay personas altas que sufren de esto por sus piernas largas.