Siguiente Anterior

Playas de Tumbes esperan recibir a numerosos turistas ecuatorianos por Año Nuevo

Playas de Tumbes esperan recibir a numerosos turistas ecuatorianos por Año Nuevo
Playa de Zorritos, en Tumbes. (Foto: Travelperunow.com)

Síguenos en Facebook



Tumbes. Las reservaciones por Año Nuevo en los hoteles ubicados en las playas de Tumbes, que se caracterizan por sus aguas tibias y arena blanca, están copadas y se espera la afluencia de un gran número de turistas ecuatorianos, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Carlos Zeta, titular de Turismo de la citada dependencia, indicó que el público ecuatoriano que visita Tumbes por esta temporada llega motivado por las playas y por la variada oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes.

“El turista de Ecuador disfruta de comodidades de calidad, debido a que su economía está dolarizada; por lo tanto, tiene un buen nivel adquisitivo”, manifestó en diálogo con la Agencia Andina.

Comentó que desde antes del 15 diciembre, que empezó la temporada alta, hasta finales de dicho mes se espera una afluencia de unos 3,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros.

“Las familias hacen sus reservaciones desde antes del 15 diciembre, para encontrar precios cómodos”, dijo al señalar que el público nacional llega procedente de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque) y Cajamarca.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada