es uno de los lugares que todas las personas amantes de los viajes y la aventura sueñan con conocer, y es que entre sus tierras se encuentra la famosa ciudadela de . Sin embargo, ese bello lugar no es el único atractivo que posee.

Entre sus paisajes también podemos encontrar la , Huayna Picchu, Tambomachay, y Pisac, entre otros hermosos lugares que te harán sentir que el tiempo no es suficiente para conocerlos todos.

Montaña de siete colores

Este majestuoso lugar se encuentra ubicado en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis en Cusco y tiene una altitud de 6.372 msnm. Aunque la ruta para llegar podría desanimarte, al llegar te darás cuenta de que cada minuto invertido ha valido la pena.

Huayna picchu

Es una montaña con una altitud de 2.667 msnm que se encuentra ubicada en Cusco y aunque las personas suelen relacionarla con Machu Picchu, ella tiene sus propios misterios. Por ello, si viajas a Cusco debes conocerla.

Tambomachay

Su nombre significa lugar de descanso del Inca, pero esa no fue su única función. También estuvo destinado como un lugar para realizar culto al agua y para labores de vigilancia. Se encuentra ubicado a aproximadamente 5 kilómetros de la ciudad de Cusco y a 1 kilómetro de Puca Pucara.

Choquequirao

Este conjunto de ruinas se encuentra ubicado en Cusco y son conocidas como la ciudad hermana de Machu Picchu. Para llegar a ella, las personas deben realizar una caminata de 2 días, la cual te permite deleitar tu vista con hermosos paisajes.

Pisac

Es uno de los sitios más importantes de Cusco y uno de los más visitados. Tiene un mercado que es muy popular por la su venta de artesanías.

Si luego de leer sobre estos lugares, te animaste a visitarlos, podrás encontrar los mejores paquetes.

te puede interesar: