PeruRail y PayPal facilitan el viaje a Machu Picchu y el Titicaca

PeruRail y PayPal facilitan el viaje a Machu Picchu y el Titicaca
Los pasajeros podrán adquirir fácilmente sus boletos de tren a estos destinos. (Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Lima. PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del Perú; y PayPal, líder en eficiencia de pagos en línea, han formado una alianza para obtener mayor calidad en su oferta y en sus transacciones virtuales.

Con dicha unión, los pasajeros turistas de PeruRail podrán adquirir sus boletos de tren en la web www.perurail.com con PayPal, agilizando los planes para los viajes a destinos turísticos como Machu Picchu y el Lago Titicaca, ambos son los lugares representativos de la compañía.

“Para PayPal es una gran satisfacción seguir incrementando nuestra presencia en el Perú, especialmente en el sector de turismo, el cual se beneficia enormemente del acceso a más de 152 millones de nuestros usuarios alrededor del mundo”, comentó Fernando Moreno, director de Desarrollo de Mercados de PayPal América Latina.

“Estamos muy contentos de unirnos a PayPal y así mantenernos al frente de la innovación. Ahora todos nuestros pasajeros podrán realizar compras en línea con la plataforma que ofrece PayPal en www.perurail.com”, aseveró Mónica Flores, gerente de Marketing de PeruRail.

Fuente: Difusión

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada