PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del Perú; y PayPal, líder en eficiencia de pagos en línea, han formado una alianza para obtener mayor calidad en su oferta y en sus transacciones virtuales.

Con dicha unión, los pasajeros turistas de PeruRail podrán adquirir sus boletos de tren en la web www.perurail.com con PayPal, agilizando los planes para los viajes a destinos turísticos como Machu Picchu y el Lago Titicaca, ambos son los lugares representativos de la compañía.

“Para PayPal es una gran satisfacción seguir incrementando nuestra presencia en el Perú, especialmente en el sector de turismo, el cual se beneficia enormemente del acceso a más de 152 millones de nuestros usuarios alrededor del mundo”, comentó Fernando Moreno, director de Desarrollo de Mercados de PayPal América Latina.

“Estamos muy contentos de unirnos a PayPal y así mantenernos al frente de la innovación. Ahora todos nuestros pasajeros podrán realizar compras en línea con la plataforma que ofrece PayPal en www.perurail.com”, aseveró Mónica Flores, gerente de Marketing de PeruRail.

Fuente: Difusión