Ahora podrás recibir el Año Nuevo 2015 con todo el encanto de la selva peruana viajando a Iquitos gracias a Peru.com Travel y StarPerú.

Disfruta del corazón de la Amazonía en esta bella ciudad con una inigualable promoción de viajes que incluye: boleto aéreo, traslados, 4 noches en Albergue en selva y pensión completa, excursiones en la Selva, entradas y guías especializados… y todo desde US$ 477 (S/. 1,336).

La ciudad de Iquitos fue nombrada como la Capital Ecológica del Mundo, con diversas atracciones turísticas como el Barrio de Belén, la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana o el complejo Quistococha. Además, el turismo vivencial también es el objetivo de muchos viajeros, al lado de comunidades étnicas alrededor de la ciudad, incluyendo el misticismo o chamanismo clásico del lugar.

No esperes más y consigue estas promociones gracias a Peru.com Travel. Para más detalles, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico viajes@travel.peru.com o al teléfono 241-1919 anexo 316. Te esperamos.