Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), espera instaurar una cultura de viaje en los peruanos por medio de distintas campañas que continúan implementando. Así, prevén superar los 37 millones de viajes por turismo interno este 2014.

La subdirectora de turismo interno de Promperú, Marisol Acosta, indicó que se mantendrán las campañas de información para que los peruanos puedan optar por los destinos más cercanos a ellos y durante el tiempo que tengan libre.

“El año pasado realizamos cuatro campañas de promoción y generaron 129 millones de nuevos soles con el movimiento de esos viajes, la meta es crecer 4,3% en viajes internos. El año pasado fueron más de 36 millones de viajes y este año esperamos superar los 37 millones”, señaló Acosta.

Como se recuerda, entre estas campañas destacó la emprendida a través de ¿Y tú qué Planes?, que por medio de una plataforma web la población puede encontrar diversas opciones de viajes, con ofertas de hasta 50% de descuento.

Fuente: pachamamaradio.org