5 hermosos destinos que debes explorar en Semana Santa

	Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para Semana Santa y muchas personas ya están armando sus maletas para disfrutar del feriado largo junto a sus familiares o amigos, pero existe otro grupo que todavía no sabe qué hacer durante ese tiempo. Y es que con todos los huaicos que se han presentado en diferentes partes del Perú y afectado las carreteras del país es difícil decidir.

Si tú te encuentras en el segundo grupo, déjame contarte que Perú tiene bellos destinos y muchos de ellos no se han visto afectados por la furia de la naturaleza y puedes aprovechar Semana Santa para conocerlos.

Es así que, para animarte a disfrutar del feriado largo, a continuación, te recomendamos cinco hermosos destinos y en la parte superior te presentamos una galería de los mismos.

1.- Huaraz

En el bello Huaraz puedes disfrutar de su Plaza de Armas y museos. Lo agradable de visitar este lugar en Semana Santa es que los pobladores realizan actividades especiales por la festividad y hará de tu experiencia algo inolvidable.

2.- Arequipa

En este lugar puedes encontrar a la Basílica Catedral de Arequipa, la cual te permitirá conocer un poco más sobre la arquitectura del sitio. Asimismo, puedes darte un paso por el Centro Histórico y visitar el Valle del Colca, el cual es un mirador que te permite disfrutar de hermosos paisajes.

3.- Ayacucho

Este departamento es muy popular por sus tradiciones, especialmente las de Semana Santa, la cual consiste en ceremonias religiosas y procesiones, y que cuentan con la participación de los turistas. Por ello, anímate a visitarla.

4.- Puno

Este lugar es uno de los más visitados por los turistas después de Cusco, Lima y Arequipa, y aunque su principal festividad es la Fiesta de la Virgen Candelaria, en Semana Santa los visitantes también puedes disfrutar de bellas ceremonias dedicadas a la temporada.

5.- Tacna

Ubicada al sur de Perú, esta maravillosa ciudad ofrece bellos paisajes y lo mejor de todo es que durante Semana Santa, se preparan actividades especiales, por lo que los turistas viven experiencias inolvidables en el sitio.

Si te animaste a visitar alguno de estos lugares, puedes encontrar paquetes turísticos haciendo clic en el nombre de cada uno de los sitios mencionados o ingresando aquí.

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada