5 hermosos destinos que debes explorar en Semana Santa

	Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para Semana Santa y muchas personas ya están armando sus maletas para disfrutar del feriado largo junto a sus familiares o amigos, pero existe otro grupo que todavía no sabe qué hacer durante ese tiempo. Y es que con todos los huaicos que se han presentado en diferentes partes del Perú y afectado las carreteras del país es difícil decidir.

Si tú te encuentras en el segundo grupo, déjame contarte que Perú tiene bellos destinos y muchos de ellos no se han visto afectados por la furia de la naturaleza y puedes aprovechar Semana Santa para conocerlos.

Es así que, para animarte a disfrutar del feriado largo, a continuación, te recomendamos cinco hermosos destinos y en la parte superior te presentamos una galería de los mismos.

1.- Huaraz

En el bello Huaraz puedes disfrutar de su Plaza de Armas y museos. Lo agradable de visitar este lugar en Semana Santa es que los pobladores realizan actividades especiales por la festividad y hará de tu experiencia algo inolvidable.

2.- Arequipa

En este lugar puedes encontrar a la Basílica Catedral de Arequipa, la cual te permitirá conocer un poco más sobre la arquitectura del sitio. Asimismo, puedes darte un paso por el Centro Histórico y visitar el Valle del Colca, el cual es un mirador que te permite disfrutar de hermosos paisajes.

3.- Ayacucho

Este departamento es muy popular por sus tradiciones, especialmente las de Semana Santa, la cual consiste en ceremonias religiosas y procesiones, y que cuentan con la participación de los turistas. Por ello, anímate a visitarla.

4.- Puno

Este lugar es uno de los más visitados por los turistas después de Cusco, Lima y Arequipa, y aunque su principal festividad es la Fiesta de la Virgen Candelaria, en Semana Santa los visitantes también puedes disfrutar de bellas ceremonias dedicadas a la temporada.

5.- Tacna

Ubicada al sur de Perú, esta maravillosa ciudad ofrece bellos paisajes y lo mejor de todo es que durante Semana Santa, se preparan actividades especiales, por lo que los turistas viven experiencias inolvidables en el sitio.

Si te animaste a visitar alguno de estos lugares, puedes encontrar paquetes turísticos haciendo clic en el nombre de cada uno de los sitios mencionados o ingresando aquí.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

EN VIVO: Spartak 1-0 Lokomotiv, con Farfán, por la Premier League rusa

¿Qué hará Cristiano Ronaldo tras cinco fechas de suspensión?

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Venezuela: Canciller informará sobre situación de peruanos en ese país

Ir a portada