¿Estás preparando tu próximo viaje y vives en los Estados Unidos o en otros países del hemisferio norte? Pues la revista National Geographic ha considerado al Perú y a Machu Picchu como uno de los mejores destinos que visitar en verano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Libertad y la maravillosa Laguna de Sausacocha (FOTOS)

La web de la revista National Geographic ha elegido a la ciudadela inca para liderar su lista de los mejores viajes de verano para ver este 2015. No sólo por su gastronomía, sino por la gran cantidad de cultura que se encuentra en el lugar.

Entre lo destacado, se recomienda visitar el Camino Inca y Machu Picchu. Para los que no pueden viajar hasta Sudamérica, la publicación destaca dos eventos importantes que se realizarán en Washington D.C: el Smithsonian Folklife Festival enfocado este año en Perú y la exhibición “El Gran Camino Inca: Ingeniería en Imperio” en el Museo Nacional de los Indios Americanos.

Otros lugares donde también destacan en visitar son Arizona en Estados Unidos, Konstanz en Alemania, Atenas en Grecia, Inglaterra, Alberta en Canadá, Singapur, Bermuda, Filadelfia en Pensilvania, Victoria en Australia y la Isla Jeju en Corea del Sur.