Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom
peru.com Viajes Conozca Perú Mincetur amplía hasta 22 de mayo votación por “El Peruano Más Amable”

Mincetur amplía hasta 22 de mayo votación por “El Peruano Más Amable”

El objetivo es promover que los peruanos se identifiquen con valores y actitudes positivas, resaltando la amabilidad hacia los turistas.

pinteres Mincetur amplía hasta 22 de mayo votación por “El Peruano Más Amable”
  • Perú busca al peruano más amable. (Foto: Agencia Andina)

Lima. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó este miércoles que ha extendido hasta el miércoles 22 de mayo el proceso de votación del concurso “El Peruano Más Amable”:http://peru.com/noticias-de-peruano-mas-amable-101568?pid=5, cuyo objetivo es promover que los peruanos se identifiquen con valores y actitudes positivas, resaltando la amabilidad hacia los turistas.

Luego del cierre de las votaciones, un jurado elegirá a “El Peruano Más Amable” entre cinco finalistas, mientras que el nombre del ganador se develará en un evento público que se realizará durante la primera semana de junio.

Asimismo, el viernes 17 de mayo será el último día para que los promotores puedan inscribir a los candidatos.

Desde que comenzó el concurso, el pasado 4 de abril, cientos de personas han subido videos y fotografías en www.elperuanomasamable.pe, con el objetivo de promover a peruanos que hayan tenido una acción destacable de cultura turística.

Hasta el momento son cerca de 200 los participantes y, entre los más votados, figura el policía retirado Eloy Vera Neira y Pamela del Pilar Rosado, ambos de Arequipa; Delia Señac De Valenzuela (Cusco), Djanira Ruiz (Puno) y Filiberto Cueva (Chiclayo).

El ganador recibirá un viaje de lujo para dos personas por tres destinos nacionales, mientras que el promotor del ganador recibirá un viaje para dos personas a un destino del Perú.

¿Cómo votar?

Para votar, ingrese a www.elperuanomasamable.pe, y entrar a la pestaña “Candidatos”. También puede acceder al buscador y escribir el nombre del candidato u otra referencia que le sirva para identificarlo.

Una vez ubicado, dar clic en la estrella y esperar a que el voto quede registrado.

También podrá votar a través de www.facebook.com/elperuanomasamableOFICIAL. Entrar a “Votar” y buscar a su candidato y dar clic sobre la estrella amarilla.

Fuente: Agencia Andina

0