Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom

Marca Perú lanza nueva campaña e invita a representar nuestras maravillas [VIDEO]

El Perú está lleno de maravillas y Marca Perú esta vez nos invita a convertirnos en sus embajadores. Entérate más de los detalles aquí.

Lima. Se lanzó la primera campaña digital de la Marca Perú “Representantes de lo Nuestro”, concurso que busca la participación masiva de los peruanos para incentivar y consolidar los valores del país.

La campaña fue presenta por el Mincetur y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) buscan incentivar difusión y consolidación de la Marca Perú generando un sentimiento de orgullo, identidad y autoestima nacional.

Al respecto la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, dijo que Representantes de lo Nuestro es la primera campaña digital, lo que representa un viraje importante con respecto a las anteriores Perú Nebraska (2011) y Loreto (2012) y la forma en que se ha promocionado la Marca Perú.

“Es un cambio total al aprovechamiento de redes sociales y el impacto que tienen. A través de este mecanismo presentamos esta campaña que pretende hacer figurar al ciudadano que sabe valorar los suyo”, dijo.