Tomando en cuenta aquellos viajes que un turista siempre tendrá en el corazón y en la mente, el portal Hola.com elaboró un ranking de las “50 experiencias viajeras que no olvidarás en la vida”, en donde la ciudadela inca Machu Picchu, en el Cusco, se posiciona en el octavo lugar, bajo el título “Recorrer el Camino Inca y finalizar en la Ciudad Perdida de Machu Picchu (Perú)”.

En primer lugar está vivir la experiencia de un Safari, en Kenia, el lugar ideal para apreciar la vida salvaje. En segundo lugar se encuentra el yacimiento de Chichen Itzán, también entre las actuales maravillas del mundo moderno, que muestra los vestigios de la cultura maya. En tercer lugar se encuentra “Sentirse pequeño ante la Gran Muralla China”.

Entre otras maravillosas experiencias también entra sobrevolar las Cataratas de Iguazú, una cena en los Templos de Angkor, en Camboya, rezar ante el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, sumergirse en el Mar Rojo para adentrarse en los fondos marinos más espectaculares del planeta, entre otras vivencias.

Fuente: hola.com