Estás a punto de viajar al Cusco y conocer Machu Picchu por primera vez. Sin embargo te cuesta mucho saber qué cosas visitar dentro de la ciudadela inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huancavelica: Cinco iglesias que no debes dejar pasar (FOTOS)

Pues este listado te podrá ayudar. Aquí podrás conocer qué cosas de Machu Picchu no debes dejar de visitar. Que no se te escape. Aquí el listado.

1- Huayna Picchu: Una visita al Cusco y a Machu Picchu no está completa si es que no subes a esta estructura monumental. En él puedes ver toda la belleza del santuario. Desde allí toda la ciudadela. Te quedarán maravillado.

2- La fauna y flora: Otro detalle que no debes perderte es toda la flora y la fauna que rodea al ombligo del mundo. Puedes ver desde orquídeas y las llamas, las mejores acompañantes de todo turista.

3- Camino Inca: Para los más aventureros. Vale la pena subir a pie hasta la ciudadela de Machu Picchu. Además de poder conocer todo el mayor esplendor de la ciudadela Inca, en cuatro días de intensa caminata, puedes visitar los nevados, restos arqueológicos poco accesibles y finalmente llegar a la ciudadela como lo hacían los antiguos incas.

4- Aguas Calientes: Date el tiempo de recorrer sus pintorescas calles y comer algún platillo típico en sus restaurantes. También puedes visitar los baños termales a los que se puede llegar caminando durante 10 minutos desde la plaza principal.

5- Viajar por tren: Para los que están de visita por poco tiempo. Si has ido caminando puedes optar por regresar por tren. El recorrido es de dos horas y podrás ver la naturaleza desde un punto de vista distinto.