El sueño de volar siempre es común en todas las personas. Muchas quieren alcanzar las nubes, sentir el viento correr por el rostro, mirar a todos desde lo más alto. Eso no es problema, ahora puedes disfrutar de hacer parapente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huancavelica, historia y belleza natural en el corazón de los andes

¿No sabes dónde? En Lima existen lugares predilectos para practicar este deporte. ¿Aún no los conoces? Aquí te brindamos un listado de 4 zonas donde realizar parapente.

1- Miraflores: Caracterizada por ser la más conocida. El Parapuerto, pensado, diseñado y construido especificamente para el despegue y aterrizaje de parapentes, está situado en el Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor. Los pasajeros de parapente pueden llegar a un altura máxima de 250 metros.

2- Lurin: A 40 minutos de Lima, se encuentran diversos centros de parapente donde los viajeros practican en las dunas de arena. La altura máxima es de 50 metros y el tipo de vuelo es descendente. La temporada de vuelo es todo el año.

3- Pasamayo: Ubicado a una hora y media de Lima, en el kilómetro 55 de la Panamericana Norte. Está zona es recomendable sólo para gente con experiencia en este deporte. El vuelo es dinámico y la altura máxima es de 1000 metros.

4- Pachacamac: En el kilómetro 35 al sur de Lima. Se caracteriza por tener un vuelo termodinámico y la altura máxima es de 1000 metros. La mejor temporada para practicar este deporte es de noviembre a abril .