Conozca Perú

Siguiente Siguiente

Lambayeque: Promperú promueve primera feria turística escolar y universitaria

Lima. El próximo 17 de mayo se realizará en la ciudad de Chiclayo la Feria de Turismo Escolar y Universitario donde se promoverán los servicios y productos turísticos para los colegios de Lima, Arequipa y Chiclayo, anunció este viernes la coordinadora de Turismo Interno de Promperú, Evelyn Grados Leguía.

“Estamos descentralizando los esfuerzos para promover los viajes organizados de la población escolar y universitaria (de estudio y de promoción), con la debida garantía de formalidad, seguridad e información de los nuevos servicios y productos turísticos”, aseveró.

El evento, de ingreso libre, contará con la participación de alrededor de 30 empresas operadoras de turismo, agencias de viaje y hoteles de la zona Noramazónica (Lambayeque, La Libertad, Piura, Cajamarca y Amazonas principalmente).

Todas estas empresas cuentan con amplia experiencia en el segmento escolar y/o universitario que garantizan un viaje seguro y especializado, afirmó Grados Leguía.

Detalló que el evento es el único escenario donde se encontrará una variada oferta de programas para viajes de estudio y de promoción a las diferentes regiones del norte de país, donde también se desarrollarán seminarios de destinos turísticos con ofertas especialmente elaboradas para los segmentos.

Además, se realizarán sorteos de paquetes y pasajes a los diferentes destinos entre los asistentes.

Por último, indicó que “la feria está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios de Chiclayo, Trujillo y Piura; catedráticos y estudiantes universitarios de dichas ciudades; así como de responsables de viajes y representantes de colegios y universidades de Amazonas, Cajamarca, San Martín y Tumbes”.

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

Ver más...