Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom
peru.com Viajes Conozca Perú Junín: Tarma se alista para recibir a visitantes por Copa Valle del Downhill 2013
  • | 441 visitas

Junín: Tarma se alista para recibir a visitantes por Copa Valle del Downhill 2013

Del 26 al 29 de setiembre se realizará en esta ciudad una nueva edición de la Copa Valle del Downhill Tarma 2013. Será una fiesta de velocidad y adrenalina.

pinteres Junín: Tarma se alista para recibir a visitantes por Copa Valle del Downhill 2013
  • Tarma se alista para organizar evento de downhill. (Foto: Hi-tecperu.com)

Tarma. Los mejores ‘riders’ del mundo llegarán al Perú para participar en una nueva edición de la Copa Valle del Downhill 2013, que se llevará a cabo del 26 al 29 de setiembre en la ciudad de Tarma, departamento de Junín.

La Copa del Valle Downhill Tarma 2013 está incluida dentro del calendario del circuito mundial de esta disciplina debido a la atractiva pista en la que se lleva a cabo la competencia.

“La pista de Tarma es actualmente reconocida como una de las mejores a nivel mundial por ser muy técnica y divertida gracias a sus cuatro horquillas y último giro a la derecha, y así ya se está posicionando como una de las mejores en el mundo”, ha explicado el peruano “Felipe Málaga”.http://peru.com/noticias-de-felipe-malaga-35210?pid=5, campeón en la categoría open de la Copa Valle del Downhill Tarma 2012.

La ocasión servirá también para que deportistas y público en general puedan visitar los atractivos del lugar a través de paseos organizados por Los Portales Tarma, uno de los organizadores del evento.

Fuente: Elcomercio.pe

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS