Estas Fiestas Patrias advierten con dejarnos satisfechos y contentos con los 10 días de feria gastronómica que se vienen. Se trata de “Invita Perú”, que se realizará en el Parque de la Exposición del 25 de julio al 3 de agosto, en donde podremos degustar de las mejores comidas de Lima, el Norte y varios restaurantes del centro y sur de la capital peruana.

La entrada solo costará 10 soles, y los visitantes podrán ver las clases maestras de los chefs y cocineros, conciertos, concursos gastronómicos, entre otras actividades.

Zulma Palomino, encargada de la feria, indica que se esperan unas 150 mil personas en lo que dure el evento. La temática, además, será la época colonial, así que todo estará decorado y ambientado con los personajes de la antigua Lima, como pregoneros, aguateros, lecheros, picaroneros y tamaleras.

Se podrán degustar dulces de antaño en los más de 6 mil metros cuadrados de la explanada, donde habrá casi 99 stands de comida, entre restaurantes, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco.