es uno de los lugares más visitados del , especialmente por sus lagunas y nevados, los cuales son ideales para los amantes de la aventura y el trekking. Asimismo, si deseas visitar otros sitios de la ciudad, pero te preocupa el dinero, déjame decirte que no tienes porque hacerlo.

Y es que en existen algunos lugares que puedes visitar y lo mejor es que son totalmente gratis. A continuación, te los contamos.

1.- Plaza de Armas

Este bello lugar se encuentra en el centro de la ciudad y es el ideal para disfrutar de la gastronomía de Huaraz y tomar bellas fotografías.

2.- Calle José Olaya

Esta calle es la única que quedó intacta después del terremoto de 1970 y que destruyó casi toda la ciudad. Está ubicada a unas 12 cuadras de la Plaza de Armas de Huaraz.

3.- Mirador de Rataquenua

Si eres amante de las fotos, desde este sitio podrás tomar una de toda la ciudad de Huaraz. Para llegar debes caminar unos 40 minutos desde la Plaza de Armas. También puedes ir en taxi.

4.- Centro cultural de Huaraz

Localizado entre la Av. Luzuriaga con Av. 28 de Julio, es un buen sitio si te gustan las actividades culturales y artísticas.