El Hotel B, en Barranco, se encuentra en la lista de los 33 nuevos mejores hoteles del mundo, realizada por la revista Conde Nast Traveler. El hotel peruano fue incluido entre los 5 nuevos hoteles con mejor diseño.

La 18 “Hot List” de dicha revista es la guía definitiva para los mejores nuevos hoteles y complejos turísticos en el planeta. Y han tomado en consideración a 510 hoteles en 400 ciudades y 93 países.

Además, los criterios para la elección fueron: Sentido del lugar (un hotel ubicado en un hermoso lugar que represente el país), sentido de la personalidad (un hotel en donde se sienta cómo toda la decoración ha sido escogida a mano por una persona, no por un comité) y sentido de la intuición (en donde se sienta cómo sus necesidades son tomadas en consideración incluso antes de saber lo que se va a necesitar).

Los nuevos hoteles en la categoría de mejor diseño del 2014 son: Ace Hotel (Los Ángeles), Hotel B (Lima, Barranco), The London Edition (Inglaterra) y Mandarin Oriental Pudong (Shanghai).