Estos son los destinos menos accesibles para los turistas

	1.-Las islas de Koh Khai, Tailandia: Las islas, famosas por sus coloridos corales, están estrictamente prohibidas para los visitantes desde mayo de 2016.(Foto: GettyImages)

1.-Las islas de Koh Khai, Tailandia: Las islas, famosas por sus coloridos corales, están estrictamente prohibidas para los visitantes desde mayo de 2016.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



En la actualidad, el turismo masivo se ha convertido en una norma. Al parecer, este enorme flujo de visitantes ha provocado una consecuencia inesperada: en algunos rincones del mundo los turistas ya no son bienvenidos. El periódico británico ‘The Independent’ enumera algunos de los lugares más hostiles para los visitantes.

1.-Las islas de Koh Khai, Tailandia

Las islas, famosas por sus coloridos corales, están estrictamente prohibidas para los visitantes desde mayo de 2016, ya que hasta el 80 % de los arrecifes han sido destruidos.

2.-Barcelona, España

Desde 2005, la ciudad ha congelado licencias para los nuevos hoteles y apartamentos de alquiler, con el objetivo de limitar el número de visitantes.

3.-Ámsterdam, Países Bajos

La ciudad está hastiada de los turistas que no respetan su historia y su cultura, y solo están interesados en las fiestas, según el director de mercadeo de la urbe.

4.-Fuentes de aguas termales en Japón

Más de la mitad de estas fuentes conocidas como onsenes prohíben la entrada a personas tatuadas o les exigen que se cubran sus tatuajes. La regla se ha vuelto un problema para turistas de diferentes culturas.

5.-Santorini, Grecia

En 2016, el puerto anunció que el número de visitantes de cruceros sería limitado: a la popular isla no podrán arribar desde entonces más de 10.000 turistas por día.

6.-Cinque Terre, Italia

En 2016, esta porción de costa conformada por 5 pueblos anunció sus planes de introducir un sistema controlado de ingreso de visitantes. Una vez que el número de personas llegue a 1,5 millones, el área será cerrada.

Fuente: RT

También puedes ver

Italia: disfruta de un recorrido por el centro histórico de Bérgamo

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada