Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom
peru.com Viajes Conozca Perú Escápate de la rutina y conoce la Huacachina en Ica (VIDEO)
  • | 1012 visitas

Escápate de la rutina y conoce la Huacachina en Ica (VIDEO)

Disfruta el contacto con la naturaleza que Ica te ofrece a solo cuatro horas de Lima. Visita la enigmáticas Líneas y los Acueductos de Cantalloc.

pinteres Escápate de la rutina y conoce la Huacachina en Ica (VIDEO)
  • Huacachina. (Foto: Wikipedia.org)

Ica. Ica es una ciudad del centro sur del Perú, capital del Departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes.

En Ica destaca la agricultura extensiva y la agroexportación articulada alrededor de la producción en el valle. Son importantes el cultivo de uvas, espárragos, palmeras datileras y algodón, mangos, paltos, entre otros muchos productos.

El oasis de Huacachina, ubicado a 5 km de la ciudad de Ica está rodeado de grandes dunas de arena, adecuadas para practicar el deporte denominado sandboard, así como otros deportes de aventura.

También puedes pasear en lancha junto a tu familia o amigos y ver el espectáculo natural en la Reserva Nacional de Paracas, lugar predilecto de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, y flamencos.

Engríe tu paladar con la deliciosa gastronomía y visita sus bodegas vitivinícolas para que pruebes la gran variedad de vinos y piscos que se producen en esta región.

Fuente: Turismoperu.info

0