1. Una oportunidad para sentirse pequeña

La palabra que más repite cada persona que visita Machu Picchu es “imponente”. Eso quienes no se quedan sin palabras. Visitar Machu Picchu es la oportunidad de exponerse a una combinación única en la que el hombre y la naturaleza.

2. Explorar el Camino del Inca

Tal vez muchos se animen a redoblar la apuesta y explorar una de los caminos incas más legendarios, aquel que une la ciudad de Cusco con la ciudadela sagrada de Machu Picchu.

3. Explorar Machu Picchu desde ángulos distintos

Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más interesantes del planeta. Se puede visitar en un día, y hasta con buena información no es necesario contar con un guía. Recorrer por libre y a pie será la oportunidad de descubrir la ciudadela desde mil ángulos distintos.

4. Sentirse entre las nubes

Llegar a la Puerta del Sol, encontrarse entre la niebla, y avanzar hasta que las nubes comienzan a disiparse para desnudar la ciudadela es algo que no tiene precio. Machu Picchu es más que un encuentro majestuoso.

5. El mirador de Machu Picchu

El telón de fondo de la mayoría de fotos panorámicas de la ciudadela de Machu

Pichu, ese promontorio o mejor, montaña que sobresale por sobre las ruinas, es el mejor mirador que podremos encontrar. Se llamaHuayna Pichu y alcanza los 2.667 msnm.

Fuente: guia.viajobien.com